Como mola poder pegar todo tipo de figuras y mensajes de tu personaje favorito. Podrás utilizar las pegatinas ninja allá donde te lleve tu imaginación, en la puerta de tu habitación, en tu portátil, las carpetas de clase, tu guitarra eléctrica, en ese mueble tan soso o en tu moto o coche.El adhesivo se coloca allá donde quieras tanto si es superfície lisa como rugosa.
Lleva tu coche o moto tuneado con estas pegatinas
Si tienes un coche y eres responsable del transporte de un niño o baby ninja, coloca una de estas pegatinas para avisar al resto de conductores que no deben molestar a la fiera. Si no tienes niños o están más creciditos también puedes colocar estratégicamente tus pegatinas ninja en lugares clave que evadan a los cacos a intentar robar tu coche si no quieren enfrentarse a tus shurikens o nunchakus.
Las puedes colocar tanto en los cristales del coche como en la misma carrocería, todo dependerá de donde te guste más y en función de la pegatina que escojas.
Tipos de dibujos ninja
Hay pegatinas de todos tipos y colores aunque prevalecen como no las de color negro y con dibujos de ninjas en diferentes posturas y situaciones de ataque.
Son impermeables con lo que las puedes colocar en cualquier lugar que necesites tanto interior como exterior.
Aquí el tamaño sí que importa y por ello podrás ver que tenemos imágenes de diferentes medidas para que se puedan adaptar a tus necesidades.
Escoge tu ninja de entre de multitud de imágenes
Dentro del catálogo de pegatinas hay multitud imágenes de ninja para que puedas escoger las que más te gustan. Las hay de guerreros shinobi amenazantes, preparados para atacar, las hay con toques cómicosm
con mensajes textuales, con mini ninjas, con ninjas de lego y con personajes de películas tan conocidas como Kill Bill.