Oculta tu identidad con una máscara ninja. Úsala conjuntado con tu disfraz. No lo veo muy claro que vayas por la calle con tu ropa habitual y la máscara de ninja. Aunque ahora que lo pensamos, ¿quien te va a decir algo si la llevas en uno de esos días tan fríos de invierno?. Es más, incluso no es una idea tan disparatada. La gente va con pasamontañas y no precisamente para robar bancos. Pues, ¿no sería una manera muy original de abrigar bien tu cabeza?.
¿ Por qué comprar máscaras de ninjas ?
Pues lo más evidente y normal sería que las compres para complementar tu disfraz ninja. Pero quien sabe, seguro que le encuentras multitud de otros usos como por ejemplo para protegerse del sol, para que los periodistas no te reconozcan al entrar al juzgado, como complemento del traje de superhéroe o para abrigarse del frío.
Esta última opción abre una abanico de posibilidades enorme. Por qué no ser original y quedarte con tus amigos llevando tu máscara ninja en tus salidas de bicicleta, en la excursión de montaña, en el entrenamiento invernal matutino de maratón o para ir en moto debajo del casco.
¿Por qué no ser el Ninja snowboarder o el runner Ninja ?.
Está claro que este producto dá mucho de sí y que además de usarse para su empleo habitual también se puede usar mayoritáriamente para protegerse la cara del viento muy frío y ayudar a mantener el calor.
Son muchos los motivos que te damos para comprar la máscara. Eso sí, esperamos sinceramente que no la uses para atracar un banco.
Bueno, sea cual sea el uso que le quieras dar a la máscara ninja, piensa que una vez te la pongas tus habilidades marciales se incrementarán un 120%.